El desmantelamiento industrial es un servicio que, principalmente, consiste en desmontar una instalación. Esto puede tratarse de manera completa o parcial, es decir, de toda la empresa o solo de una parte de ella.

De manera general, estos procedimientos ser realizan cuando una parte de la empresa o equipos industriales ya han cumplido su ciclo de vida y se busca darle otro uso a ese mismo espacio. De ahí que el objetivo sea restaurar el terreno para una construcción e instalación nueva.

También es utilizado para ahorrar costos de almacenamiento cuando se trata de equipos y componentes. En estos casos, el desmantelamiento industrial le da un nuevo valor a estos ya que puede venderse parte de ellos.

La premisa principal de este procedimiento es revalorizar los activos de la empresa para obtener recursos de partes, equipos o instalaciones que ya no son productivas.

En Metales Ramírez contamos con un equipo profesional dedicado a ofrecer este servicio de forma rápida y eficiente. Además, al finalizar nosotros te compramos todo el desperdicio y materiales recuperables para que no tengas que lidiar con esta parte del proceso.

Llámanos, estamos para servirte.